domingo, 1 de marzo de 2009

Google Chats

Con el tiempo y la práctica llegué a gozar con la verga de Sergio en el culo, en la boca y en la concha alternativamente. Al meterlo le dije espera me duele, le dije pues que me haces, casi lo metiste todo verdad y sorprendido oigo que me dice no, solo te metí la cabecita, así como yo en alguna ocasión lo llegué a hacer con ella al tener sexo anal, así que dije siella aguanta porque yo no. En esa época ella no se excitaba porque no sabía lo que era, pero le llamaba la atención la diferencia con Webcams X su primo (Fede es normalito, 15×4 cms erecto). Desabrocho el pantalón lentamente, el ruido del cierre al bajar produce una oleada de calor dentro de mí que creo que me va a hacer desfallecer con el solo imaginar lo que sacaré de allí. Al principio Héctor no le puso mucha atención realmente a las fotos, hasta que comenzó a detallarlas. Allí me quedé con cara de gilipollas, rezumando semen por las comisuras de los labios, y con un calentón de narices. Sucedió que, Camilo de 18 anos, vivía con sus Chat Chatear Canal Latin tíos, porque sus padres habían fallecido y su tío político había dicho que era mejor que éste viviera en casa para que siguiera estudiando, y además podría ayudar en los quehaceres de casa. Primero pasé por mi vulva, perfectamente depilada, y continué hundiéndola hasta llegar a la apertura de mi sexo. Lo invité a que nos banáramos para sacarnos la transpiración, y después terminó por fin, de arreglar la Chats Online heladera, jaja. ) mientras yo sentía su respiración caliente en mi nuca, de verdad que estaba en el cielo. . Yo con todo esto, me había olvidado que estábamos con más gente en el cuarto y de repente veo que hay un tipo parado al lado mío tocándose la verga y viendo como me enculaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario