sábado, 28 de febrero de 2009

Google Chats

Se acercó a mí y me besó ligeramente en los labios, fue casi como un soplo de aire, no pude saborearlo, pero aún así su aroma me envolvió por completo. La penetración, fue mucho menos difícil, desde mi postura de perra en celo, y ya desvirgado como estaba con la tremenda tranca de Fer, él acometió contra mi culo, golpeando mis nalgas, que le encantaban, !tienes Google Chats nalgas de hembra, carajo!, !que rico!, y continuaba golpeando mis nalgas carnosas con su pelvis, al compás del ritmo de la follada. : Tengo un aparato muy grande, muy seguro y necesito apoyarlo en el trípode por su peso y. . !senora!. . !senora! (la senora cae desmayada) !Uff! !Cada día es más difícil encontrar trabajo!. Incluso, ya Camilo como que, se hastiado de ello, pero Ricardo le ha preparado a su mujer para que la posea, junto a él. Me levanté y vi que Matilde ya estaba lavando la ropa, como siempre estaba con su falda de senora, color marrón, pero apretada, seguramente porque Paginas Chateo como ya dije ella es llenita, llevaba también una blusa esta vez, de color blanco. Me chupe el dedo corazón y después se lo introduje hasta le fondo por el tierno agujero que generosamente me ofrecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario