jueves, 5 de febrero de 2009

Google Chats

En el primer día de estancia en la isla yo me encontraba durmiendo cuando me desperté muy excitado y lo que vi a continuación me excitó todavía más. Si les gustó mi historia voten y si alguien quiere compartir conmigo algún comentario escríbanme a mi correo. Hizo que su amigo se sentara en el váter y que yo se la siguiera chupando pero sin arrodillarme, de tal manera que levantándome el vestido, tenía rápido acceso a mi ano y mi vagina. Ana ocupó el lugar de mi cunada en nuestros juegos sexuales, para que se la imaginen les diré que sus medidas son 92, 70, 100. Si quiere correrse rápido escupe en su mano y las caricias en la punta de su pene y por Google Chats la base y testículos ahora lubricados con la saliva hacen que se corra muy rápido. Sergio y Mary Carmen dijeron que iban a echar un vistazo al jacuzzi para Webcams X ver cómo estaba de gente y mi marido y yo les dijimos que nos íbamos al cuarto oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario