lunes, 9 de marzo de 2009

Google Terra Chat

Acaso su belleza merece la destrucción de otra ciudad, acaso te da algo que yo no, acaso su lengua es más larga, más ancha, más húmeda, menos áspera, acaso su cono esta completamente depilado, acaso sus pezones son más duros, grita más alto, finge mejor, llora cuando la penetras, ríe cuando le das por el culo, acaso esta dispuesta a hacer un ménage con otra chica y tu, te azota, se deja atar, se deja violar, se deja mear encima, te pide más cuando tu ya estas completamente agotado. Me la chupaba con mucha suavidad y luego con locura, nunca nadie me la había chupado así, después de un rato le avisé que iba a acabar pero no le importó y siguió chupando hasta que finalmente acabé en su boca. Lamía como un desesperado insaciable, mi boca daba pequenas mordidas sin dientes a su clítoris que Contactos De Sexo Para no tardó en inflamarse más y más y su dureza era notable y me puse a jugar con él como si se tratase del más delicioso helado, y mi boca lo hizo prisionero por unos instantes. Sobre su futuro viaje, sus amores, su hija de 9 anos (que se quedaba con el padre, menos mal que no me la habían "encoromao" a mi también), vio el porrillo y su cara puso una expresión de alegría (es lo que tiene ser una ex-hippie) así que mientras nos lo fumábamos me explicó el cuidado que le debía dar a la cotorra. Cuando ya mi iba, me dijo: -Oye Roy, eso de querer desabrocharme los pantalones para una mejor circulación sanguínea. . . Mi amiga y companera de oficina Marilyn, me había dicho para salir con una par de chicos de la oficina, el que iba a ser mi pareja ya lo conocía, en otras ocasiones habíamos salido a bailar y algo más. Ese se llevará cuatro puntos, el de más votos del otro sexo tres, el segundo de cada sexo uno, y el tercero nada. (?Creo realmente eso?)Mucho tiempo después, ella se colocó una Chat Erotico Con Cam Gratis cámara, y allí se terminarían las especulaciones. Claro que antes me hacía mis pajas, pero nunca tuve un orgasmo que este que mi Google Terra Chat hermana me estaba dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario