domingo, 8 de marzo de 2009

Google Chats

Al poco tiempo estaba que me iba, aceleré el ritmo y estaba a punto de correrme, bajé las bragas empecé a terminar de hacerme la paja con ellas, envolviendo toda Video Chat Sms mi polla. En una nebulosa me dejo esa frase a la que respondí mirándolo a los ojos dándole valor para que suave se desplace hacia mi y suavemente muerda mi boca para acariciarla lentamente con la suya. No me dijo nada, sólo me Elchat De sonrió y me saludó moviendo la cabeza y los labios, pero sin emitir palabra. Javi se arrodilla frente a la polla de Fernando y se la va comiendo muy lentamente acariciando sus huevos y a veces masturbándolo a la vez que Eneko lo folla a Fernando vigorosamente. Estábamos bailando y nos acercaros a Video Chat Sms una pareja de norteamericanos, ella se volteó y besó a Susan en la boca, entre las dos se agasajaban y yo trataba de agasajármela, pero de repente quedaba muy lejos, le seguimos y se acomodaban de tal manera que el novio de la chica quedaba con Susan y yo con ella. No tardé en obtener su primer orgasmo, anunciado por un largo aullido y por la generosa inundación de su vagina. Cuando hemos hecho cyber sexo me ha contado que sus orgasmos son vaginales así que arqueo el índice y el medio y los meto en su agujero, y los muevo en círculos para abrirla. En otros de los tantos ejercicios me acostaba en una camilla boca abajo y ella me pasaba un aparato de ultrasonido sobre mi tobillo, pero al pasarlo frenéticamente Chat Sexo Web Cam yo me movía al compás de una culeada y la camilla hacía el ruido típico de una cama cuando se esta cogiendo, a mí se me paraba mucho la verga, pero creo que ella no se daba cuenta porque yo siempre llevaba pantalones de jeans. De no ser por el lugar en que nos encontrábamos, de seguro hubiéramos disfrutado, mucho más de nuestro primer encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario