lunes, 2 de marzo de 2009

Google Terra Chat

Hola he leído junto con mi novio varias de sus relatos publicados algunos nos parecieron verdaderos, ahora quiero mandarles un relato 100% verdadero. Gisela se subió arriba mío sobre mi espalda y empezó a lamerme el cuello. . Vanesa bajó las piernas del borde de la cama y se puso de costado al igual que yo. La siento en la mesada de la cocina le separo las piernas, no pude resistir mas la tentación y comencé a lamer toda la conchita tenia un sabor dulce, luego de un rato de comer esa hermosa conchita siento que su cuerpo comienza a arquearse de placer en pocos minutos tubo un orgasmo impresionante. Cam De Sexo Tenía el cono afeitado completamente, lo cual me encanta y me pone más caliente todavía, cuando noté que estaba completamente mojada le di la vuelta para quitarle el tanga y vi que Teresa estaba masturbándose viendo la escena. A mi Soraya, companera de todas las confidencias Paginas Chateo haciéndome una mamada de las de no olvidar, qué habilidad. Entonces, ?No llevas nada debajo de la falda?- Le dije, y ella me contestó que no llevaba bragas. Pero la cama se había manchado, y alguien tenía que limpiarla, así que obligó a Rafa a hacerlo con la lengua, a lo que mi amigo no se negó ya que le encantaba en sabor del semen. Cuando lo tuve todo dentro todo mi dedo, se lo moví dentro para acabar metiéndole otro mas hasta el fondo. Deseosa de tener su pene en mis manos, bajé su cremallera y tras maniobrar hábilmente Chateo Sexo en su interior (práctica que creía olvidada) me hice con su pene para sacarlo fuera de su prisión. Aunque el toro, en lugar de moverse con fuerza hacia adelante y hacia atrás, con brusquedad, se comenzó a mover muy lentamente en círculos, y ocasionalmente sentía unas pequenas vibraciones, que provocaban que mi minifalda nuevamente se corriera hacía arriba de mi cintura, y eso también provocaba que mis tetas se movieran de lado a lado al mismo tiempo, que dejaba mis nalgas por completo al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario